MiRehabilitacion.mx

Directorio de Centros de Rehabilitación

Clínica y Centro de Adicciones Jayil

Búsqueda personalizada

Descripción

Clínica y Centro de Adicciones Jayil
(Fundación Héctor y Reina A.C)

Manejamos un programa integral basado en la disciplina, el trabajo personal y el orden, orientado a generar cambios positivos en tu estilo de vida para ayudarte a reconocer y detener tu adicción con el apoyo de un equipo multidisciplinario formado por médicos, enfermeras, psicólogos, consultores en adicciones, terapeutas familiares, personal administrativo y personal de cocina, asesorado por un experto en nutrición, dentro de un ambiente que te hará sentir como en casa.
En Clínica y Centro de adicciones Jayil nos respaldan 10 años de experiencia en el manejo de adicciones a través de las clínicas CERPA y CERMA en Cuernavaca, Morelos.
En Jayil trabajamos contigo y tu entorno para disminuir o remover los obstáculos que bloquean el restablecimiento en las áreas de vida afectadas por tu adicción.
Si deseas dejar de consumir alcohol, drogas y resolver tus problemas emocionales, puedes ingresar voluntariamente, sólo necesitas presentar acta de nacimiento y credencial de elector. En caso de ser menor de edad, deberá ir acompañado de tus padres o tutores.
Contamos con programas de prevención, capacitación y tratamiento en adicciones dirigido a familias, comunidades, empresas y escuelas. Ofrecemos el servicio de intervención en crisis.